Hoy, la letra E
Trabajamos la motricidad fina, y vamos tomando conciencia de la nueva letra. "parece un peine!" , "es como un puente de pie!"...
lunes, 16 de julio de 2018
Es la hora de cantar.
Es la hora de cantar
Durante todo el curso, me encanta juntar a todos los infantiles y cantar con ellos. Son momentos muy divertidos, de interaccion con ellos, ellos con sus compañeros, inician otro tipo de relaciones. Se buscan los amigos, por su afinidad, poeque se conocen a traves de sus papás, porque son vecinos, parientes,etc
Y yo disfruto más que ellos en estos ratitos .
Y.... llegó la hora de la verdad!! Participamos en el tradicional certámen de villancicos de nuestro pueblo.
Durante todo el curso, me encanta juntar a todos los infantiles y cantar con ellos. Son momentos muy divertidos, de interaccion con ellos, ellos con sus compañeros, inician otro tipo de relaciones. Se buscan los amigos, por su afinidad, poeque se conocen a traves de sus papás, porque son vecinos, parientes,etc
Y yo disfruto más que ellos en estos ratitos .
Y.... llegó la hora de la verdad!! Participamos en el tradicional certámen de villancicos de nuestro pueblo.
domingo, 15 de julio de 2018
ABN EN CLASE, ABRIL2018
Descubriendo las familias de los números.
Hola!! En esta ocasión, les ofreci a mis alumnos, los autobuses donde debían montar las familias de las decenas. Fue todo un descubrimiento!
Estaban muy concentrados. y la mayoría los consiguieron!!
las decenas
Como tenemos costumbre la mayoría de las maestras de infantil de guardar todo lo que pasa por nuestras manos..."ya nos servirá para algo, jeje", aprovechamos los tapones de los lacteos que traen para desayunar, para coleccionar decenas. Fue todo un logro llegar hasta el 50, si señor!!!
Tabla de números
Mirad quué bien colocaron mis alumnos la secuencia de los números hasta el 30.
miércoles, 21 de febrero de 2018
la semana de los abuelos
Semana de los abuelos. Curso 2017-18
ES LA HORA DE LAS TRUFAS:
El primer día, hicimos aviones con palitos, que los niños previamente colorearon. El resultado fue espectacular!!
Estos paragüas, por Dios a ver si llueve,jajaja, jajajaj
también han hecho polvorones....uhmmmm rico, rico...!
viernes, 30 de junio de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























